ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE SESIONES del Período 96
4ta Asambea de Concejales y Mayores Contribuyentes - 13 de Octubre de 2011

Decreto nº 244

Decreto nº 244

                Mar del Plata, 29  de setiembre de 2011.-     

 
 

Visto la Nota nº 330-A-2011 mediante la cual se tramita la declaración de utilidad pública y pago obligatorio las obras de pavimentación de las principales calles del barrio Bosque de Peralta Ramos; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Honorable Cuerpo en la Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 22 de setiembre del corriente año, aprobó la Ordenanza Preparatoria, según constancias que obran en la mencionada Nota.

 

 Que de conformidad con lo establecido por el artículo 98º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, dicha  Ordenanza  Preparatoria  debe  ser considerada en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes citada a dichos efectos.

 

                                   Por ello, el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

D E C R E T A

 

Artículo 1º : Cítase a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, para el día 13 de octubre de 2011 a las 12.00 horas, a efectos de considerar el siguiente Orden del Día:

 

§         Nota nº 330-A-11: Declarando de utilidad pública y pago obligatorio las obras de pavimentación de las principales calles del barrio Bosque de Peralta Ramos.

 

Artículo 2º: Comuníquese bajo constancia con transcripción del presente Decreto, adjúntense copia de la  Ordenanza  Preparatoria  a considerar, etc.-